MARZO 2017
Pulsa aquí si no lo ves bien...
Con nuestro BOLETÍN queremos llegar a todos los que se interesan por nuestro trabajo ... pero, también, queremos hacer llegar nuestro mensaje a quienes no nos conocen, en nuestra doble tarea de velar por las personas con discapacidad y aportar los apoyos necesarios para el desarrollo de sus capacidades.

Concentración frente al Tribunal Constitucional


Mas de 500 personas protestamos el pasado día 8 de febrero ante el Tribunal Constitucional para exigir el derecho al voto de todas las personas con discapacidad intelectual. La concentración estaba organizada por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), DOWN ESPAÑA y Plena Inclusión.
[mas información...]

FUTUCAM participa en el proyecto IDEA 12

IRENE (de la Asociación Española de Fundacines Tutelares) Y MARÍA (de Futucam) viajaron en enero a Zilina, Eslovaquia, para trabajar en este proyecto sobre el apoyo a la toma de decisiones de las persons con discapacidad intelectual.
[mas información...}

Nuevo proyecto: senderismo en Cuenca

Desde el pasado 31 de enero, salimos todas las semanas a caminar. Lo hemos hecho ya en cuatro ocasiones.
Estuvimos haciendo el circuito fluvial de la ciudad de Cuenca, dividido en dos salidas porque era un poco largo, y también visitamos la Laguna de Hio en Montalvo y recorrimos el Sendero de la Vega en Huerta del Marquesado.
Si queréis ver todas las fotos de cada salida, pulsad aquí.

El 21 de enero tuvimos la segunda parte formativa PCDI en la que trabajamos el papel del asistente personal y la evolución en la prestación de apoyos.
Nano, acompañado de su voluntaria, participó el domingo 22 de enero en la 51 edición del Cross del Chorizo de Puertollano.
El 3 de febrero estuvimos en el C.O. Reina Sofía de Consuegra, hablando con familiares de PDI sobre procesos modificación de la capacidad, tutela y pretutela.
Carmen de la Llave, gerente de FUTUCAM, habló de los planes de apoyo
en el grupo de trabajo sobre apoyo a la toma de decisiones coordinado por Plena Inclusión.
El 17 de febrero nuestro asesor jurídico mantuvo una charla con las familias de AMAFI en Yepes, sobre disposiciones testamentarias y pretutela.
En La Sirenita, retomamos el pasado día 15 nuestra buena exprienca... en guarderías.
Nuestro Cuentacuentos nos invitó a celebrar el mes de febrero junto con los más pequeños.
Borja y Tomás compartieron una mañana agradable con los niños.

© 2017 *FUTUCAM, Todos los derechos reservados.
*Fundación Tutelar de Castilla La Mancha

NUESTRA WEB
Nuestro correo electrónico:
comunicacion@futucam.org