Vacaciones de junio en Nerja

Estuvimos de vacaciones desde el día 6 al día 10 de junio. En el pueblo malagueño de Nerja, en la comarca de la Axarquía.

Es una región preciosa, con calas maravillosas para pasar unos días de inicio de verano.

Paseamos por el famoso Balcón de Europa, disfrutando de unas estupendas vistas del mar. También visitamos la zona antigua de Nerja, el “barco de Chanquete” y el parque de Verano Azul. Allí se grabaron muchas de las escenas de la famosa serie de televisión de los años 70.

Un día fuimos a Málaga y disfrutamos mucho en la playa de la Malagueta. Nos bañamos y comimos “pescaíto” frito en un chiringuito. También paseamos por el casco antiguo de la ciudad.

El último día visitamos las Cuevas de Nerja. Un milagro de la naturaleza y referente en toda España. Vimos pinturas de focas que podrían ser la primera obra de arte conocida de la historia de la humanidad, con 42 000 años de antigüedad.

Un viaje para repetir…

Aquí puedes ver las fotos de nuestras vacaciones